• Departamentos

    Contamos con una amplia cartera de departamentos, tanto a la venta como para alquilar, ya sean temporarios o anuales. Trabajamos en conjunto con ambas partes para que todos hagamos el mejor negocio. Seguimiento post-venta/alquiler, nosotros siempre somos el lazo y actuamos como terceros ante cualquier inconveniente. Consulte nuestros inmuebles y ante cualquier consulta no dude en preguntarnos, estamos para ayudarlo.
  • Casas

    Lo ayudamos a encontrar la casa de sus sueños, donde su familia se sienta cómoda y a gusto. Hacemos una entrevista con Usted en la cual relevamos todas sus preferencias y necesidades, y le mostramos las casas con dichas características que tenemos en cartera. En caso que ninguna le satisfaga, salimos a la búsqueda de SU casa entre particulares e inmobiliarias amigas.
  • Negocios

    Con los conocimientos necesarios y el asesoramiento de distintos profesionales como Abogados, Contadores, Escribanos, Agrimensores y Arquitectos, hacemos que usted logre desarrollar con nosotros el negocio mas rentable, pudiendo estudiar todas las variables previo a desarrollar cada proyecto. Desde evaluar el posible lugar a desarrollar hasta la logistica financiera necesaria para llevarlo a cabo y obtener mejores beneficios. Desarrollamos entre otros: loteos, construccion de edificios, condominios, fideicomisos, urbanizaciones, etc.
  • Terrenos Fracciones Campos

    Le ofrecemos en zona norte de Gran Buenos Aires, Escobar y zonas aledañas, la posibilidad de comercializar tanto para venta o alquiler, terrenos urbanos, lotes en barrios privados, terrenos rurales, fracciones industriales sobre autopistas, fracciones de campo y de isla en zona del delta, campos y estancias agricolas, ganaderos y forestales en el Interior del Pais, Patagonia y Uruguay.
    campos
Inmueble
Partido
Localidad
Barrio
Tipo
Operación
Precio

Campo Ganadero Oportunidades AR$ 650000

SANTA ROSA - MENDOZA - 153

Código de Inmueble CRI-CAM00083

 25 ha. de Campo en el Departamento de Santa Rosa. MENDOZA.-  Ubicado en distrito de las catitas en la Ruta provincial Nº153, KM 6, pasando el puente del Río, esquina calle Pública o Colonia San Jorge. Esta ruta vincula San Rafael, a través de Monte Comán, con el este mendocino tiene un importante movimiento de vehículos La ruta 153 registra un promedio anual de 900 camiones diarios, y a éstos se suman los rodados menores que se dirigen a los departamentos de San Martín, Rivadavia, Junín o La Paz, ya que acortan la distancia a recorrer desde el sur provincial.  Terreno apto para cultivo, ganado y pastura, factibilidad de luz y agua, sin derecho de riego. Listo para escriturar.

Características Generales

  • Publicación: 07/02/2014
  • Estado: Bueno
  • Sup. Total: 25 Hectáreas

Ubicación en el mapa

contactenos

Contáctese

Con Nosotros
Contáctese con nosotros por mail a info@portillolalli.com.ar  o telefónicamente llamando al (+54) 0348-4425124 Lun a Vie de 10 a 13 Hs y 16:30 a 19:30 Hs, Sábado 10 a 13 Hs.
experiencias

Ver Avisos

En el Mapa
Realice una búsqueda y vea los resultados en el mapa, si desea realizar una búsqueda zonal. Luego puede ampliar los avisos haciendo click en el marcador del inmueble que le interese.
experiencias

Experiencias

De nuestros Clientes
Las experiencias de nuestros clientes avalan nuestra trayectoria.